Tegucigalpa – La Fiscalía Especial contra el Crimen Organizado y la Agencia Técnica de Investigación (ATIC) incineraron este viernes una plantación de cuatro manzanas de marihuana en la aldea Corrales, Tocoa, Colón.
“Son cuatro manzanas de plantación de marihuana que están incautadas en la aldea Corrales, Tocoa, Colón”, indicó Jorge Galindo, porta voz de Ministerio Público en declaraciones a Radio América.
En ese sentido, Galindo explicó “se realizaron allanamientos en busca de esos indicios y de dos personas, que son las que están plantando este alucinógeno, por parte de la Fiscalía Especial contra el Crimen Organizado y la ATI”.
Añadió que “se está haciendo la destrucción y erradicación de esta plantación de la marihuana en la cual ya se inició para destruir. Hay dos personas que se vinculan con este caso, a quienes se les interpondrá un requerimiento fiscal”.
Según, Galindo “se les supone responsables por los delitos de producción, proceso, distribución y comercialización de marihuana. En el transcurso del proceso de investigación se van a requerir para que respondan de este delito de cuatro manzanas de esta plantación”.