Tegucigalpa-La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional de Honduras (Fusina), destinará unos 30 mil efectivos militares quienes brindarán seguridad a todas las personas que recibirán el décimo cuarto mes de salario en junio.
El portavoz de la institución, el teniente José Coello, quien además manifestó que Fusina siempre establece un plan de seguridad sobre en todo en las grandes ciudades del país, cabeceras departamentales, barrios y caseríos en el mes de junio.
Previo, durante y después a la entrega del salario se realizan patrullajes en zonas bancarias, mercados, malles y mayoreos, aseguró.
Al concluir llamó a la población a seguir las recomendaciones que proporcionara la institución castrense para que las tomen en consideración y no ser víctimas de asaltos en agencias bancarias o en el transporte público.