spot_imgspot_img

Vida y Olimpia empatan 1-1 en vibrante partido jugado en La Ceiba

Por:

Compartir esta noticia:

La Ceiba – El Vida y el Olimpia empataron 1-1 la noche de este jueves en un vibrante partido celebrado en el estadio Municipal Ceibeño correspondiente a la fecha cuatro de la primera vuelta del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Al minuto 29 el Olimpia dio un aviso cuando Gerson Rodas envió un centro al área que llegó a Carlo Costly quien remató, pero Ricardo “el Gato” Canales, se zambulló y evitó que la pelota traspasara la línea de gol.

El primer tanto del partido llegó al minuto 32 después de un centro primoroso por parte de Marcelo Canales quien como con la mano se la mandó a Costly que de un certero cabezazo esta vez sí venció a Canales.

El equipo capitalino, dirigido por el colombiano Carlos “Piscis” Restrepo, hizo debutar al panameño Luis Ovalle quien demostró sus condiciones para defender e incorporarse al ataque.

En el primer tiempo el Vida tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja, pero el granadino Jamal Ray Charles desperdició al lanzar a los puños de Donis Escober en un mano a mano y en el rebote la pelota le llegó a Javier “Pulgarcito” Portillo quien remató de larga distancia, pero tapó el guardavalla olimpista.

El empate para el Vida llegó hasta en la segunda mitad, al minuto 66 luego de un centro desde la izquierda y en un rechazo le quedó a Javier Portillo quien sin pensarlo mando un derechazo que hizo inútil la volada de Donis Escobar y el balón se coló en el ángulo superior izquierdo de la valla merengue.

En la segunda parte, el técnico Restrepo hizo debutar al colombiano Jaime Córdoba para tratar de dar más impulso al ataque ceibeño, pero un aguerrido equipo cocotero al que si le funcionaron los cambios presionó y puso en serio peligro a la defensa del Olimpia.

Más temprano en partido escenificado en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, el local Real Sociedad empató 1-1 con los Lobos de la UPNFM, y en el encuentro celebrado el miércoles en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el Motagua venció contundentemente 3-0 al Honduras Progreso.

Quedan pendientes de reprogramarse los partidos suspendidos el miércoles Platense – Real España y Marathón – Juticalpa, los que no pudieron efectuarse debido a que las canchas no fueron prestadas.

Con los resultados parciales de la jornada cuatro, el Motagua se consolida como líder solitario del certamen con 10 puntos, le sigue el Olimpia con ocho, el Marathón con siete con un partido menos y el Honduras Progreso igualmente con siete puntos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img