spot_img
spot_img

Por:

El té de valeriana lo ocupan otros que están metidos en narcotráfico y corrupción, responde Luis Zelaya

Compatir:

Tegucigalpa – El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, aseveró que el té de valeriana lo necesitan figuras políticas que están implicados en actos de corrupción y narcotráfico.

“El té de valeriana lo ocupan otros que están involucrados en narcotráfico y corrupción, los que usaron el sistema norteamericano para lavar activos”, declaró en la emisora Radio América.

El expresidenciable reaccionó a las declaraciones del presidente Juan Orlando Hernández que invitó a la oposición política a tomar un té de valeriana para calmar los nervios.

“Yo duermo tranquilo, no tengo a la DEA, ni al FBI, ni a la Fiscalía detrás de mis pasos, no tengo vínculos con el narcotráfico, no necesito estar rodeado de militares para que me cuiden”, arremetió Zelaya.

Prosiguió que el gobernante es una persona negligente con los problemas actuales del país arguyendo que está concentrado en quedarse en el poder con la intención de evadir la justicia norteamericana.

Sobre la discusión de la nueva Ley Electoral, el presidente de la CCEPL señaló que los artículos 167 y 180 atentan contra la democracia hondureña al permitir que la asamblea general de un partido elija los candidatos cuando solo exista un movimiento inscrito.

“Es un tema nefasto, tratarlo a través de una asamblea es un insulto a la población hondureña”, lamentó.

Apuntó que son sectores oscuros que quieren seguir manipulando y controlando los partidos políticos como el país. (ag)

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img