Tegucigalpa – El ingeniero Salvador Nasralla, insistió hoy que él ganó las elecciones en Honduras por un margen de 300 mil votos y desconoció la declaratoria oficial del nivel de alcaldía y de diputados realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“El proceso es totalmente fallido, en el caso mío 691 actas y urnas no se revisaron de las 2,793 que no sumó el conteo normal y no se tomó en cuenta 8,845 actas que no tienen que ver con impugnaciones. Para mí es una elección totalmente ilegal, yo no voy a reconocer a Nasry Asfura como presidente”, expresó el político en una entrevista con el noticiero Hoy Mismo.
Dijo que entiende la necesidad que existía de quitar a un gobierno comunista, “no estoy de acuerdo como los comunistas y no quiero que sigan los comunistas, pero la elección la gane yo a nivel presidencial sobradamente por un margen de 300 mil votos”.
En cuanto a la declaratoria en el nivel de alcaldía y de diputados enfatizó que no le da ningún crédito.
“Sinceramente esta es elección es totalmente fallida y la prueba está que en las redes sociales las noticias relativas a Nasry Asfura tienen 200 likes (me gusta) y las relativas al Partido Liberal tienen 20 mil likes”, manifestó.
Calificó de “fraude descomunal” la declaratoria y consideró que significa un retroceso para Honduras. PD








