Tegucigalpa – El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) clamó este miércoles que el país avance con responsabilidad y visión del futuro luego que se realizara la declaratoria oficial de las elecciones generales.
Felicitó a los hondureños por haber culminado el proceso electoral tras la declaratoria de los resultados de los comicios del 30 de noviembre que son firmes y legítimos.
A través de un pronunciamiento, consideró que es momento de abrir un nuevo tiempo de esperanza, ilusión y trabajo colectivo por Honduras.
Igualmente, felicitó al nuevo presidente Nasry Asfura y al Partido Nacional por el triunfo en las elecciones generales y recibir el mandato de conducir el país por los próximos cuatro años.
También resaltó el trabajo realizado por las integrantes del pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall y Cossette López, por dirigir el proceso electoral apegado a la legalidad vigente, responsabilidad institucional y compromiso con la democracia.
Por otro lado, reiteró su disposición de colaborar con el nuevo gobierno para reactivar la economía, fortalecer la confianza, generar empleo, atraer inversión y crear nuevas oportunidades.
Finalmente, señaló que Honduras necesita unidad, certidumbre y trabajo conjunto. AG








