Un saludable varoncito el primer nacido en 2018 en la capital

Tegucigalpa – Una mujer de 20 de años dio a luz a un robusto y saludable varoncito durante la medianoche del primer día del 2018 en el hospital San Felipe de esta capital.

El hospital tiene la grata noticia de informarle del nacimiento del hijo de Joselyn Pamela Gutiérrez procedente de la colonia Altos de Tiloarque lo confirmó el pediatra Gustavo Hernández.

La primeriza fue ingresada a las 9:45 de la noche y posteriormente a las 12:00 de la medianoche dio a luz a un varoncito sin ningún tipo de complicaciones, detalló el pediatra.

La joven quien llegó acompañada de su madre, informó que está feliz y se trata de su primer hijo y todavía no ha decidido el nombre que le pondrá al recién nacido.

“Ya estaba con los dolores cuando vine, me pegaron los dolores como a las 3:00 de la tarde y me vine para acá y horas después me ingresaron; todavía no tengo decidido el nombre”, expresó.  

   

Dos niñas las primeras en nacer en el IHSS y en el Hospital Escuela

Dos niñas han sido las primeras en nacer en las primeras horas del nuevo año 2018, en la sala materno infantil del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), y en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

En el Seguro Social la joven Ada Baquedano dio a luz a una hermosa niña a la que bautizará como Camila Michelle.

Baquedano quien es madre por segunda vez dijo sentirse feliz al contar ya con la parejita.

El alumbramiento ocurrió a las 2:40 de la madrugada de este lunes 1 de enero de 2018, fue un parto normal sin complicaciones.

Mientras tanto, en el bloque Materno Infantil del HEU, nació otra hermosa niña a la que su madre bautizará como Isis Naomi.

La madre de 37 años residente en la colonia Brisas del Valle de esta capital, dio a luz mediante cesaría, pero la bebé nació sana.

Gemelos en San Pedro Sula

Mientras tanto, en la sala materno infantil del hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, María Cortés, una madre de 22 años residente en el municipio de Villanueva, Cortés, tuvo gemelitos, un niño y una niña, en este primer día de 2018.

Según la información, los gemelitos nacieron con 49 segundos de diferencia, el primero en nacer fue el varoncito que fue bautizado con el nombre de Allan Jesús Castellanos Cortés, mientras que la niña se llamará Miriam Daniela Castellanos Cortés.

La segunda niña en nacer pertenece a la madre identificada como Marta Gúnera la que dio a luz a las 12:50 de la medianoche.

Entretanto, en la sala de labor y parto del Hospital Santa Bárbara Integrado, la joven María Susana Ramírez dio a luz a una hermosa niña, que nació a las 12:15 de la medianoche de este lunes 1 de enero con un peso de tres mil 350 gramos.

La madre, originaria de Victoria, Atima, Santa Bárbara, quien ya tiene cuatro varones, indicó que bautizará a su única hija como Olga Esperanza en honor a sus abuelas.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img