Tegucigalpa – El candidato del Partido Nacional, por la alcaldía del Distrito Central, Juan Diego Zelaya dijo que la voluntad del pueblo no se negocia y reafirmó tener el 100 % de las actas de la comuna capitalina que le dan una ventaja de cinco mil votos, por lo que se convertirá en el nuevo alcalde de la capital hondureña.
Sostuvo que el primer objetivo era “sacar al familión”, eso se cumplió.
“Hoy tenemos el 100 % de las actas, con estos datos ganamos por una diferencia de más de cinco mil votos, estas actas hablan, y todos los que quieran verlas pueden venir a verlas y hacer el conteo”, indicó.

Afirmó que tras el 100 % de las actas ganamos con cinco mil 400 votos, esto ya está computado, pero debemos esperar que el CNE termine de contar las actas ya que es el ente oficial de dar a conocer al vencedor de la contienda.
Dijo que las actas que tiene el Partido Nacional, son las mismas que tienen Eliseo Castro, Jorge Aldana y los demás candidatos.
“Las copias de las actas serán enviadas a los observadores internacionales, quienes también deben de observar el accionar de la empresa contratada para la transmisión de datos en el CNE porque son lentos y eso levanta suspicacias”, sostuvo.
Agregó que la voluntad del pueblo no se negocia, ni tampoco voy a negociar la esperanza de un pueblo que le ha apostado por la esperanza de esta ciudad. IR







