spot_img

El exárbitro Melvin Matamoros virtual alcalde de Morocelí, El Paraíso

Tegucigalpa – Con el 94.74 % de las actas divulgadas (36 de 38), el exárbitro Melvin Matamoros del Partido Liberal, se perfila como el virtual alcalde de MorocelÍ, El Paraíso.

El exárbitro marcha en primer lugar con 2 mil 524 votos a favor, con 366 marcas de diferencia. Su rival más cercano, el candidato de Libre, Orlin Fabricio Torres Calero acumula 2 mil 158 votos.

Los números siguen cambiando con cada actualización del Consejo Nacional Electoral (CNE), aunque hay que decir que apenas restan 4 urnas.

No obstante, este 04 de diciembre, el exárbitro se perfila como virtual alcalde de esta municipalidad.

Matamoros se retiró del fútbol el año pasado para dedicarse por completo a la política. Su hijo incursionó y ha pitado varios partidos en la primera división. (RO)

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img