spot_img

Abogada Pineda destaca mejoramiento en organización y administración del conteo de votos

Tegucigalpa – La abogada Ana Pineda destacó que en las elecciones generales del domingo hubo mejor organización y administración del voto y su conteo en las juntas receptoras votos (JRV).

“Se demostró en este proceso electoral y en las juntas receptoras de votos que hubo mejor organización y administración del voto y su conteo”, dijo la profesional del derecho.

Pineda comentó que en el previo a las elecciones generales había un ambiente de incertidumbre, tensión, conflicto y alegatos de fraude.

Resaltó los comunicados de las misiones de observación electoral previa al desarrollo de las elecciones generales para que la jornada fuera pacífica.

También resaltó la sesión que realizó el consejo permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), señalándolo que fue determinante ya que los embajadores hicieron ver que los ojos estaban sobre Honduras.

Finalmente, consideró determinante la participación de cada persona que votó en una condición que asumió como observador del conteo de votos. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img