Tegucigalpa– El párroco de la Catedral de Santa Rosa de Copán, Juan Castillo, hizo un llamado a la población a salir masivamente a ejercer el sufragio este 30 de noviembre, recordando que votar es un deber ciudadano y un acto de responsabilidad con el futuro del país.
El domingo son las elecciones generales, un día importante para la población hondureña que debe de salir masivamente a ejercer el sufragio.
“Hemos orado y seguimos orando porque todo el proceso electoral se realice con tranquilidad, que las personas salgan a votar sin miedo y que se respete la voluntad del pueblo”, indicó.
Recordó que como buenos ciudadanos todos están llamados a ejercer el sufragio, no tener miedo a ningún tipo de campaña todo se desarrollará en paz y tranquilidad.
Sostuvo que la fiesta es cívica, lo que pasa que mucha gente quiere imponer el miedo y la zozobra, pero confiamos que todo se desarrollará en paz.
La política es el arte del bien común, pero actualmente la corrupción es la que impera y por eso en muchas de las ocasiones la población no cree en los políticos, por lo que reiteró en estos días de silencio electoral la población debe de analizar los planes de gobierno de cada uno de los candidatos y salir a votar por el que da mejor propuesta, apuntó. IR









