Tegucigalpa – El candidato presidencial por el Partido Nacional, Nasry Asfura, realizó el cierre de su campaña este sábado en un sector de Tegucigalpa, donde se presentó con su familia, su candidato a alcalde Juan Diego Zelaya y sus aspirantes a diputados.
“No hay otro pueblo más macho que el pueblo catracho del cual vengo yo”, dijo Asfura al iniciar su discurso en el cierre de campaña.
«Voy a ser el próximo presidente de Honduras», manifestó el líder del Partido Nacional previo a las elecciones del 30 de noviembre.
Asimismo, dijo que «vamos a luchar por la democracia y la libertad».
«Es hoy o nunca. Vamos a hacer una Honduras próspera, de esperanza, de mucho trabajo y oportunidades», expresó el candidato presidencial.
Asfura llamó a la población a votar temprano el próximo domingo 30 de noviembre para favorecer su elección como presidente de Honduras.
La dirigencia nacionalista ha apelado a la fidelidad de sus bases para mantener sus posibilidades de triunfo en las elecciones presidenciales.
Por su parte, el candidato a la alcaldía capitalina, Juan Diego Zelaya, agradeció a todos los nacionalistas que acompañaron el cierre de campaña y les aseguró que el Partido Nacional va a recuperar la alcaldía capitalina.
Asimismo, afirmó que trabajará por seguir haciendo cambios sustanciales para mejorar la calidad de vida de los capitalinos.
En el acto también acompañaron los candidatos a diputados por Francisco Morazán. IR









