Tegucigalpa – Este domingo se registró el fallecimiento en un accidente de tránsito de un regidor de la alcaldía de Iguala en el departamento de Lempira en la carretera que conduce de Gracias a este municipio.
El regidor respondía al nombre de José Lucas Portillo, y era miembro del Partido Libertad y Refundación (Libre).
El hecho vial sucedió alrededor de las 3:00 de la madrugada, el regidor se conducía en la carretera que conduce de Gracias a La Iguala, iba en estado de ebriedad y perdió el control de la motocicleta.
Posteriormente, el regidor fue trasladado al Hospital Juan Manuel Gálvez de Gracias, donde falleció horas después por la gravedad de las heridas.
Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en el país, después de los homicidios, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). AG









