Tegucigalpa – Para el jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, si la convocatoria del presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo depende de que las bancadas opositoras aprueben los endeudamientos que quiere el oficialismo, “será difícil que podamos tener sesiones, a menos antes de las elecciones”.
(Leer) Sigue crisis en CN, sin acuerdo de convocatoria y fantasma de Comisión Permanente sigue presente
El diputado liberal reiteró que la posición de su bancada es de no aprobar más préstamos y afirmó que lamentarían que por esos factores no se tuvieran reuniones en el Congreso Nacional.
Segura refirió que lo único que dijo Redondo, durante la reunión con los jefes de bancada, sostenida en las últimas horas es que iba a recibir más información de las bancadas.
“Creo que la pregunta obligada es qué van hacer las bancadas si no hay sesión y se ha dicho que vamos hacer la autoconvocatoria, está en análisis de la bancada y es un tema que lo vamos a concluir”, dijo.
Los diputados liberales se reunirán con el candidato presidencial, Salvador Nasralla para definir si se suman a la autoconvocatoria. VC