Tegucigalpa – Para el aspirante a la alcaldía capitalina por el Partido Nacional, Juan Diego Zelaya, “el familión ha fracasado a nivel nacional porque seguimos viendo los mismos problemas, no hay seguridad, no hay empleo, no hay prosperidad en el país y aquí en la ciudad también tenemos una ciudad atrasada, paralizada, lenta que no le está dando soluciones al pueblo”.
Zelaya dijo que la última vez que contabilizó había 23 proyectos paralizados o atrasados en el Distrito Central, “creo que el único que tal vez termine es el paso de desnivel del Clarion y lo van a terminar con un año de atraso”, estimó.
El aspirante a la alcaldía lamentó que en la actualidad los hondureños están enfrascados en una crisis electoral que no permite hablar con la gente de las propuestas de los aspirantes a elección popular.
Zelaya reiteró que tiene un compromiso con la capital de moverla hacia el progreso y continuar la obra de Nasry Asfura, quien fue alcalde del Distrito Central durante dos periodos en la administración anterior. VC