spot_img

Libre y Partido Comunista chino trazan agenda común de cooperación en primera reunión de trabajo

Tegucigalpa/Pekín – El Partido Libertad y Refundación (libre) y el Partido Comunista de China (PCCH) trazaron este lunes una agenda común de cooperación e intercambio y un mecanismo anual de seguimiento de acuerdos.

La delegación de Libre estuvo encabezada por el vicecanciller Gerardo Torres donde celebró una primera reunión de trabajo con el viceministro del Departamento Internacional del Comité Central del PCCH, Ma Hui.

El Partido Comunista es el único autorizado a operar en China y dirige todas las instituciones estatales del gigante asiático, ya que al ser hegemónico no permite, ni tolera la oposición.

«Estamos construyendo sociedades más justas, un mundo sostenible, multipolar y en paz. Con el poder popular, venceremos», resaltó Torres.

La comitiva de Libre reconoció que el Partido Comunista de China como la organización política más grande del mundo y su liderazgo para mantener a esta nación asiática.

Además de Torres, que es el secretario de Relaciones Internacionales de Libre, también estuvieron presentes la aspirante a diputada Carmen Haydeé López, y el director del Fondo Social para la Vivienda (Fosovi), Gilberto Ríos. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img