Tegucigalpa – La presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Anabel Gallardo, exhortó que el país necesita diálogo, visión de país y soluciones reales.
En ese sentido, se sumó al llamado de la Conferencia Episcopal de Honduras y la Confraternidad Evangélica por una caminata nacional de oración por la paz el sábado 16 de agosto.
“Nos sumamos al llamado de la Conferencia Episcopal y la Confraternidad Evangélica, Honduras necesita diálogo, visión de país y soluciones reales, no disputas interminables entre los políticos”, señaló.
Honduras es de todos y trabajamos por el país que queremos dejar al futuro, puntualizó.
En un hecho inédito la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH) y la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH) han unido esfuerzos para convocar a una gran caminata nacional de oración por Honduras, bajo el lema “Caminamos con fe y esperanza”, la cual se llevará a cabo el próximo 16 de agosto en horas de la tarde en distintas ciudades del país.
La iniciativa ha sido bien acogida por diferentes sectores que ven el llamado como una esperanza de unidad ante la incertidumbre que se vive en el país, particularmente en el proceso electoral de cara a las elecciones del próximo 30 de noviembre. AG