spot_img

5-0. Honduras golea a Jamaica en Premundial Sub-20

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La selección nacional de Honduras en la categoría sub-20 goleó la noche del lunes 5-0 a su rival Jamaica y sumó tres puntos en su segundo compromiso en el Premundial que tiene lugar en el país centroamericano.

Con este resultado la “mini H” garantiza su participación en los octavos, es decir se perfila entre las mejores selecciones de este torneo clasificatorio.

Los goles fueron anotados por Marco Aceituno al minuto 3 y al 34, Isaac Castillo al 47 y un doblete de Jefryn Macías al 57 y 84.

El juego tuvo lugar en el estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula donde cientos de catrachos se apersonaron para apoyar a su representante en el Premundial Sub-20 de la Concacaf.

La competencia que se realiza en Honduras revelará las selecciones que participarán en la vigésima tercera edición del Mundial sub’20, que se disputará el próximo año en Indonesia.

 Actualmente se cuenta con la participación de 16 países del circuito de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol)

Además de ser una competencia clasificatoria para el Mundial Sub’20 de Indonesia 2023 también lo es para los Juegos Olímpicos de París 2024.

En otro partido, Costa Rica venció por 3-0 a Antigua y Barbuda en un partido de la segunda jornada del grupo H.

En partido del grupo E, la selección de Cuba vapuleó por 6-0 a San Cristóbal y Nieves, este encuentro tuvo lugar en  el Estadio Nacional José de la Paz Herrera, en Tegucigalpa.

 Ficha técnica

HONDURAS: Juerguen García, Jeyson Contreras, Aarón Zúniga, Geremy Rodas, Javier Arriaga, Odin Ramos, Edson Rocha, Tomás Sorto, Isaac Castillo, Miguel Carrasco y Marco Aceituno.

JAMAICA: Coniah Boynce, Romain Blake, Luke Badley, Lamont Rochester,  Tarick Ximines, Devonte Campbell, Christopher Pearson, Duncan Mckenzie, Kobi Thomas, Tyler Roberts y Jhamar Clarke. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img