spot_img

25 de abril inician las inscripciones para la segunda Prueba de Aptitud Académica (PAA)

Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) anunció hoy que el día 25 de abril inician las inscripciones para la segundaPrueba de Aptitud Académica del año, y que la PAA se va a realizar el 10 de julio.
 

Se informó de que en el mes de diciembre de este año, no se realizarán pruebas.

La PAA debe ser realizada por los aspirantes a estudiar en la UNAH en los sistemas de educación presencial y a distancia.

Según el calendario, del 25 de abril al 4 de mayo los aspirantes a estudiar en la UNAH deben llenar la solicitud de inscripción por Internet en la página web de admisiones: http://www.admisiones.unah.edu.hn/

Del 25 de abril al 6 de mayo se deberá efectuar el pago de 225 lempiras en Banco Atlántida o Banco Ficohsa.

Del 6 al 17 de junio, se deberá entregar la documentación siguiente: partida de nacimiento original o fotocopia de identidad para hondureños; fotocopia de pasaporte o tarjeta de residencia hondureña para extranjeros. En las mismas fechas deberán reclamar la credencial y la guía de estudios.

El 10 de julio se realiza la PAA.

Del 1 al 12 de agosto se debe consultar el resultado y el índice de admisión por Internet. Las autoridades recomiendan a los estudiantes revisar los puntajes obtenidos para verificar la carrera de elección a la que ha sido admitido.

En las mismas fechas, del 1 al 12 de agosto, es el período de rectificaciones, en el cual los aspirantes después de ver sus resultados puedan realizar los cambios y rectificaciones de problemas antes de matricularse.

Las fechas para el período de matrícula no fueron proporcionadas, así como el de inicio de clases.

Los estudiantes no necesitan estar graduados para realizar la PAA, siempre y cuando estén cursando el último año de diversificado, pero sí es requisito estar graduado para efectos de matrícula.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img