spot_img

2-2. Municipal empata a Olimpia que terminó con nueve hombres

Por:

Compartir esta noticia:

Guatemala – El Municipal vino de atrás y le empató 2-2 a Olimpia que terminó con nueve hombres en el juego de ida de los octavos de la Liga Concacaf.

– Olimpia juega el domingo contra el Real España en Tegucigalpa por la liga, en tanto Municipal disputa el clásico ante el Comunicaciones en el torneo chapín.

El juego se disputó la noche de este jueves en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Ciudad de Guatemala. El resultado obliga a los escarlatas a ganar en Tegucigalpa el próximo jueves o empatar 2-2 o por más goles.

Los goles merengues fueron obra de Brayan Moya (3′) y Óscar Boniek García (9′), mientras Matías Rotondi (54′) y Yasnier Matos (69′) emparejaron los cartones.

Olimpia rápidamente ganaba el juego a los 10 minutos de iniciado el cotejo, pero las expulsiones de Jerry Bengtson y Boniek García hicieron que los catrachos se replegaran para aguantar las embestidas de los Rojos.

Un viejo conocido del fútbol hondureño, Matías Rotondi, se convertiría en el dolor de cabeza para la defensa de Olimpia en la segunda parte, el argentino, que anotó el descuento al 69′, se inventó un pase al espacio que fue rematado de buena manera por Matos y el cubano pondría el empate 2-2.

El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final al que clasifique entre Diriangén y Comunicaciones. La ida la ganaron los nicaragüenses en suelo chapín.

Los otros dos equipos hondureños ganaron sus duelos en esta misma instancia. Motagua derroto 1-0 al Cibao en República Dominicana y Real España ganó 2-0 al Cartaginés en San Pedro Sula. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img