spot_img

2-2. Kepa se alía con los spurs

Redacción deportes – Un par de malas decisiones del meta español Kepa Arrizabalaga reanimaron el Tottenham que en el tramo final equilibró una desventaja de dos goles que acercaron al Bounemouth de Andoni Iraola hacia una victoria que no llegó (2-2).

Sigue sin ganar el Bournemouth que puso todo de su parte para enterrar en Londres su mala racha y reengancharse a la carrera por la zona europea de la Premmier. Pero los Cherries, que llevaban tres derrotas en los cuatro últimos partidos, dos consecutivas, no pudo amarrar los tres puntos. Se dejó dos ante un rival frágil que se encontró con un premio con el que no contaba.

El Bournemouth se puso por delante tres minutos antes del descanso cuando Marcus Tavenier batió a Guglielmo Vicario tras recibir un pase de Milos Kerkez. Y pasada la hora de partido, fue el brasileño Evanilson el que amplió el marcador para el cuadro de Iraola al recibir un balón de Justin Kluivert.

nEl Bournemouth no está en su momento ideal, y su mejor temporada en la historia de Premier League podría quedarse sin acceder a fútbol europeo en la próxima temporada. Los Cherries sufrieron derrotas consecutivas en liga por primera vez desde noviembre, y aunque respondieron con un triunfo en FA Cup ante los Wolves, el entrenador Andoni Iraola no estaba feliz con su actuación post-partido.

Pero la victoria, en la mano, se le escapó al cuadro visitante. Una acción sin aparente peligro reanimó a los Spurs. Fue en una conducción de Pape Sarr desde la derecha. Y desde muy lejos, ejecutó un disparo, blando, pero bombeado, que no alcanzó Kepa.

Después, a seis minutos del final, el portero español cometió penalti sobre el coreano Heung Min Son, que transformó desde los once metros e igualó el partido.

El empate deja octavo al Bournemouth, a dos puntos del Brighton, con un partido menos, que marca la zona europea. Peor está el Tottenham, decimotercero. EFE

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img