2-1. Motagua vence al Honduras Progreso en jornada 6 del Clausura

Tegucigalpa.- El Motagua que dirige el argentino Diego Vásquez venció hoy de visitante por 2-1 al Honduras Progreso, en el primer partido de la sexta jornada del torneo hondureño Clausura que continuará mañana con dos partidos y cerrará el domingo con otros dos.

El encuentro fue mejor llevado por el Motagua, que se fue al descanso con la pizarra a su favor de 1-0, con gol anotado por el brasileño Israel Silva.

El Honduras Progreso, último campeón, empató el juego al minuto 59 por medio de Fredixon Elvir, de penalti.

Al minuto 65 el Motagua anotó el segundo y definitivo gol que le dio el triunfo, en piernas del argentino Lucas Gómez.

El Motagua volvió a ganar después de dos derrotas y un empate que obtuvo en los tres partidos anteriores al de hoy.

Para el Motagua el triunfo de hoy fue como una revancha ante el Honduras Progreso, rival con el que perdió en diciembre de 2015 la final del torneo Apertura.

En el presente torneo el Honduras Progreso, que en el campeonato pasado se mantuvo en el primer durante los 18 partidos de las dos vueltas regulares de la competición, en seis juegos disputados solamente ha sumado cuatro puntos, que lo tienen en el penúltimo lugar de la clasificación.

El triunfo de hoy deja momentáneamente al Motagua en el primer lugar con diez puntos, los mismos que han acumulado Olimpia y Real España, aunque tienen un juego pendiente.

La jornada continuará mañana con los partidos Marathón-Juticalpa y Victoria-Platense, mientras que el domingo lo harán Real Sociedad-Real España y Olimpia-Vida.

Síganos

21,635FansMe gusta
33,262SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.