🔘

Llegamos a 18 años (2023)

🔘

Sin prisas pero con firmeza (2012)

🔘

El futuro de la prensa es digital (2015)

🔘

11 años con el pulso a Honduras (2016)

🔘

12 años de vena periodística (2017)

🔘

Respeto con la audiencia (2019)

🔘

Apuesta por el teletrabajo (2020)

🔘

Con información en tiempo real (2021)

2005

← Año que iniciamos

En la actualidad →

2023

¡Cumplimos la mayoría de edad!

El inicio de una juventud diferente

Proceso Digital suma otro año más de su joven y ascendente historia. Con este se suman 18, lo que en el país representa mayoría de edad, pero el inicio de una juventud diferente, más orientada a definir metas y consolidar logros. Y eso es precisamente lo que busca este medio de comunicación plenamente digital.

Son 18 años donde no se ha desviado ningún milímetro de su compromiso de respeto a la audiencia, de llevarle información verificada y contrastada. Y espera continuar esa senda los próximos años, donde además debe enfrentar el desafío de los acelerados cambios tecnológicos, a los cuales debe adaptarse, pero sin olvidar que la esencia del periodismo es brindar información creíble a una audiencia que espera de los medios seriedad y responsabilidad, sin importar las tendencias y mecanismos nuevos para llevarle las noticias.

Y Proceso Digital se compromete a seguir esta línea definida desde su fundación, adaptarse a los cambios que proporciona la tecnología, pero nunca renunciando a proporcionar información verificada y contrastada, aunque tengamos que esperar algunos segundos o minutos en este veloz mundo del periodismo.

Los temas del país recogidos en 18 años de historia de Proceso Digital

El 29 de abril de 2005, cuando Proceso Digital irrumpe en el ecosistema mediático como un medio digital para ejercer un periodismo que evoluciona e informa, asumió dos compromisos estratégicos en el periodismo: registrar y contar los acontecimientos de Honduras bajo los cánones que rigen el periodismo profesional, y apostar por la reputación y calidad de sus contenidos aprovechando las tecnologías digitales, pero sin sucumbir a sus espejismos.

Proceso Digital un referente en las cátedras de Periodismo Digital

Proceso Digital una fuente confiable, según catedráticos universitarios