spot_imgspot_img

114 golfistas profesionales se darán cita en mayo en Indura Beach Resort para participar en el PGA Tour Latinoamérica

Tegucigalpa- Un total de 114 golfistas profesionales, se darán cita del 24 al 31 de mayo en el hotel Indura Beach Resort, localizado en la bahía de Tela, Atlántida, Caribe de Honduras, para participar en el prestigioso torneo de golf PGA Tour Latinoamérica.

-Gary Player ganó el campeonato de la PGA en 1962 y 1972.

– El complejo turístico Indura Beach & Golf Resort figura, en su estilo, es considerado entre los 10 mejores hoteles del mundo.

«Indura Beach Resort será una fantástica adición al PGA Tour Latinoamérica», dijo el ícono del golf Gary Player quien será el anfitrión del evento deportivo.

«Gary Player Design siempre nos ha enorgullecido considerando una amplia cartera global, y lo que hemos creado en Indura seguro que será un excelente ejemplo de cómo el golf sigue prosperando en la región e impulsando el turismo», subrayó el Player quien fue diseñador del campo de golf de 18 hoyos.

El primer «campo de golf firmado» en Centroamérica por el campeón del Grand Slam e ícono del golf Gary Player se presentará en el PGA Tour Latinoamérica, ya que Indura Beach & Golf Resort firmó un acuerdo de tres años para confirmar el curso del «Caballero Negro» como el anfitrión del evento del PGA.

Este es el primer evento de este tipo en Honduras y se espera que reúna a 144 golfistas profesionales en el proyecto emblemático de América Central, que está a punto de establecer el estándar para el campeonato de golf en la región, del 24 al 31 de mayo de 2015.

Otros países que serán anfitriones del PGA Tour Latinoamérica son México, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Brasil.

«Hoy en día es una nueva página en la historia de Honduras al acoger el PGA Tour Latinoamérica, porque vamos a tener la oportunidad de mostrar el país a más de 30 millones de espectadores», afirmó José Gutiérrez, director general de Indura Beach & Golf Resort. «Yo no sé qué otra industria puede hacer esto. Es un honor y un privilegio que podamos ser el anfitrión», añadió.

Indura Beach & Golf Resort fue diseñado cuidadosamente por el «Caballero Negro» como se le conoce a Player para integrar de forma natural el espectacular escenario donde un telón de montañas y la selva tropical de fondo se encuentran con la belleza de las playas de arena dorada y el mar Caribe.

La experiencia de golf de clase mundial permitirá a los profesionales la oportunidad de jugar a la par de lo largo de las playas de aguas cristalinas del mar Caribe, en la selva tropical y al lado de las grandes lagunas, paisajes que proporcionarán a cada jugador una experiencia de golf notable. Cada hoyo cuenta con diferentes características de diseño, valor estratégico y belleza que prometen una verdadera prueba.

Mientras que los elementos estratégicos del curso proporcionarán una prueba emocionante, el campo de golf, al igual que todos los cursos de Gary Player Design, hace hincapié en el juego y todos los niveles de habilidad.

«Estamos muy contentos de que Indura debute en el PGA Tour Latinoamérica como un nuevo curso y estamos seguros de que será una excelente experiencia para los aficionados y una gran prueba para los profesionales», dijo Scott Ferrell.

Desde que el PGA Tour Latinoamérica se formó en el año 2012, el crecimiento turístico profesional contó con 17 torneos en 13 países en la temporada 2014. Ahora, con la incorporación en el calendario de Indura Beach & Golf Resort, parece que el Tour continúa ganando impulso en la región con campos emergentes de toda América Latina.

 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,688SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img