spot_img

1-1 Victoria afianza liderazgo ante colista UPNFM

Tegucigalpa – Victoria afianzó su liderazgo en el Torneo Clausura de la Liga Nacional al empatar por un gol con el colista Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, último en la tabla de posiciones.

Los Lobos de la UPNFM desaprovecharon su condición de local y alargaron el liderazgo de Victoria que se queda en la segunda posición en la tabla de posiciones, solo superado por el Olimpia.

El juego de este lunes correspondió al penúltimo encuentro de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2024-2025.

 El último encuentro de esta jornada corresponde a Juticalpa frente a Real España, reprogramado para el 27 de febrero.

Kilmar Peña anotó por parte de Los Lobos al minuto 9, mientras que por parte de “Las Jaibas” marcó el tanto del empate Luis Franco.

 El anterior resultado permite al Victoria mantener la estadísticas de invicto en este campeonato donde o ha ganado o ha empatado, pero no ha perdido un encuentro.

El empate es agridulce para el equipo de La Ceiba ya que pudo obtener el liderazgo total en la tabla de posiciones con un triunfo. (RO)

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img