spot_imgspot_img

(1-1) Olimpia choca contra la manada del “Turco” Názar

Tegucigalpa – La Universidad Nacional Pedagógica (UPN) empató 1-1 ante Olimpia en un juego que perfectamente pudo ganar en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en la continuación de la jornada 8 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

La mamada de Salomón Názar perdía 0-1 el juego tras la anotación de Edwin Oliva Casildo en la primera parte del cotejo, sin embargo en la segunda mitad los Lobos lo empataron con penal convertido por el ariete Juan Ramón Mejía.

Los universitarios mostraron mejoría en su juego con respecto a los últimos partidos.

Olimpia se quedó con 10 hombres luego de la expulsión de Deybi Flores, que no podrá jugar el clásico capitalino del próximo domingo.

El resultado deja seriamente tocado al Olimpia que aspiraba a acortar distancias de cara al próximo encuentro el fin de semana contra su más enconado rival Motagua.

Los Leones blancos llegaron a 13 puntos, cuatro menos que el líder Motagua, en tanto Los Lobos se ubicaron en la tercera plaza con 9.

La tarde de este miércoles se disputaron los juegos: Marathón 0-2 Vida y Real Sociedad 1-5 Motagua. La jornada se cierra esta misma noche con los duelos: Honduras Progreso-Real España y Platense-Real de Minas.

JS

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img