spot_img

El hondureño Eddie Hernández rescata un punto de penalti para el Municipal de Guatemala, frente al Diriangén de Nicaragua

San José – Un gol del hondureño Eddie Hernández desde el punto de penal en el último suspiro le dio un agónico empate al Municipal de Guatemala frente al Diriangén FC de Nicaragua en la primera fecha del grupo B de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

El Municipal guatemalteco rescató el punto sobre la hora, cuando un balón que buscaba el centro del área rebotó con la mano del defensa del equipo nicaragüense Jason Coronel.

Hernández convirtió el penalti con un remate con la derecha por el lado derecho de la portería, de un juego disputado en el Estadio Caciques de Diriangén, en la ciudad nicaragüense de Diriamba (Pacífico).

Un gol del mediocampista nicaragüense Junior Arteaga en el minuto 27 le había dado la ventaja a los locales, que no pudieron aguantar la mínima ventaja hasta el final.

El guardameta del Diriangén FC, Douglas Forvis, se estaba convirtiendo en el héroe del encuentro al atajar uno tras otros los ataques del Municipal, que se desbordó sobre la cancha rival en los últimos 15 minutos del encuentro.

Antes del penalti, Nicolás Samayoa tuvo en sus botines el empate por el Municipal cuando recibió solo dentro del área y su remate pasó encima de la portería.

El mismo Hernández falló dos remates de cabeza desde el centro del área en el tiempo de descuento.

Por el Municipal de Guatemala también lo intentaron Cristian Hernández, con un remate con la derecha desde fuera del área, y Yorma Baltazar y José Mena con remates de cabeza desde el centro del área.

Tanto fue el cántaro al agua, y sobre el minuto 96, el equipo guatemalteco ,desde el punto de penal, rescató el empate y evitó la derrota contra el Diriangén FC en la Copa Centroamericana.

El Grupo B lo integran el Herediano costarricense, Diriangén de Nicaragua, Municipal de Guatemala, el Real España de Honduras, y San Miguelito de Panamá. EFE

(vc)

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img