spot_img

1-0. El Empoli acaba con la buena racha del Monza

Roma – El Empoli se impuso este sábado al Monza (1-0) en un partido muy abierto que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos y que acabó con la racha de tres victorias consecutivas del equipo que regenta el italiano Silvio Berlusconi.

El gran comienzo de Rafaelle Palladino desde que se sentó en el banquillo hace tres jornadas ha llegado a su fin. Después de ganar a Juventus, Sampdoria y Monza, el Empoli ha sido su primer verdugo en esta Serie A.

Y lo ha sido en un partido de nuevo muy competido, abierto y que pudo caer del lado de ambos equipos, que tuvieron ocasiones claras para materializar. Sin embargo, el solitario de Haas en el minuto 10 tras un rocambolesco rebote entre la zaga y el meta del Monza que dejaron el balón suelto en el área pequeña y que no desaprovechó el suizo para abrir el marcador.

Un marcador que bien podría haber sido abultado pero que, por el desacierto de las ofensivas, se mantuvo intacto hasta el final. El palo evitó el segundo del Empoli a los pocos minutos del tanto y las buenas actuaciones de los guardametas evitaron los goles.

Se turnaron las ocasiones y el dominio durante el choque. Once disparos del Empoli por dieciséis del Monza resumen perfectamente el ida y vuelta constante de un encuentro que terminó con la expulsión del centrocampista del Monza Rovella, que llevado por la tensión del encuentro en los minutos finales creó una pequeña trifulca que le costó la roja directa.

El Empoli suma su segunda victoria de la temporada (cinco empates), la primera en casa, y se coloca undécimo a la espera del resto de resultados de la jornada. El Monza, por su parte, se queda décimo tercero con diez puntos, en lo que es la primera derrota de su nuevo técnico. JP

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img