spot_img

1-0. Cuba suma su primer triunfo en el Premundial Sub’20 en Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La selección de Cuba venció este sábado por 1-0 a su similar de Canadá en el premundial sub’20 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), eliminatorio para el Mundial de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024, que se celebra en Honduras.

El primer tiempo fue muy disputado en la mitad de la cancha por los dos equipos, en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera. de Tegucigalpa.

El partido esperó hasta el minuto 42 para que se moviera el marcador. Kevin Martín, centrocampista de la selección sub-20 cubana, apareció y puso el primero del cotejo.

Solo un gol le bastó a Cuba, que dirige Yuneilys Castillo, para irse contento cuando el árbitro pitó el final. El equipo cubano sumó su primera victoria en la competición.

Canadá, que tiene como entrenador a Mauro Biello, buscó al menos el empate con llegadas por las bandas y el centro, y remates de larga y mediana distancia, pero no tuvo la efectividad de Cuba.

Según el calendario de la Concacaf, hoy también se jugará, en San Pedro Sula (norte), el juego entre Honduras y Antigua y Barbuda. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img