Tegucigalpa – Una madre junto a su adolescente hija fueron halladas sin vida la noche de este jueves en una zona residencial de la capital hondureña, en tanto el esposo y padre, respectivamente, de las malogradas féminas se encuentra desaparecido.
– Las mujeres tenían más de 24 horas de haber sido ejecutadas.
Las mujeres fueron reconocidas como Francia Clara Melara (49) y su hija Alejandra Berrios Melara (16), ambas encontradas sin vida en el edificio Las Cumbres de la Residencial Lomas del Guijarro de Tegucigalpa.
De acuerdo a pesquisas en la escena del doble crimen, la joven Alejandra fue encontrada en la parte superior del edificio, mientras la señora Francia yacía sin vida en la primera planta a la par del portón que da acceso a la vivienda.
No se conocieron las circunstancias en las que habrían dado muerte las féminas, aunque sí se supo que la señora tenía una cinta en su cuello, pero estos extremos están sujetos a confirmación.
Se conoció que Alex Berrios, esposo y padre, respectivamente, de las mujeres asesinadas, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes. La Policía Nacional lo busca por distintas partes de la ciudad capital ya que se alertó que éste fue arrojado sin vida en las últimas horas.
Berrios es un reconocido empresario de car wash, además hace algún tiempo tenía una empresa rentadora de vehículos.
Además se supo que el empresario siempre andaba con varios guardaespaldas y que se transportaba en vehículo blindado.
Jueves trágico
Este mediodía fue asesinado el abogado Rafael Paredes en San Pedro Sula, en tanto en horas de la noche fue acribillado el empresario farmacéutico Ricardo Kattán Facussé en la carretera que de la ciudad industrial conduce a Villanueva.
Este jueves ha sido especialmente violento para trabajadores del rubro del transporte público. Un taxista y un conductor de servicio ejecutivo fueron asesinados en Tegucigalpa, en tanto en Yoro, un pasajero murió y tres más resultaron heridos durante un atraco a una unidad interurbana.
De acuerdo a datos de la Policía Nacional, en este país centroamericano se registran 15 homicidios diarios.