spot_img

Sepultan a Miss Honduras Mundo y a su hermana en el occidente del país

Santa Bárbara – Junto a la tumba de su padre descansan ya los restos de la Miss Honduras Mundo, María José y su hermana Sofía Trinidad Alvarado Muñoz sepultadas este mediodía en el cementerio San Juan Bautista ubicado en el sector de Gualjoco en Santa Bárbara, occidente de Honduras.

– Con un fuerte aplauso fueron despedidas de esta vida terrenal las malogradas jovencitas.

– En el preciso momento que se les daba el último adiós, cayó una pertinaz lluvia en la zona.

Ambas jóvenes fueron veladas en el patio de su vivienda ubicado en el barrio Galeras de Santa Bárbara, a eso de las 7:30 de la mañana se efectúo un oficio religioso previo a su entierro.

El clima que impera en el sector impidió que los cuerpos de ambas jóvenes fueran trasladados a la iglesia para el oficio religioso por lo que se determinó realizar el mismo en la vivienda de las malogradas jóvenes.

Luego de un acto religioso ambas jóvenes fueron trasladadas al cementerio de la localidad, donde fueron sepultadas en medio de la consternación sus familiares, amigos y personas que llegaron acompañar a los dolientes.

Bajo el apoyo de un fuerte aplauso que duró varios minutos, finalmente las hermanas Alvarado fueron despedidas de esta vida terrenal. Lágrimas, desconsuelo, consternación y pesar, caracterizaron el entierro de este mediodía.

funebre1

“Voy a extrañar mucho a mis hermanas”

En el acto religioso la hermana mayor de la reina de belleza, Corina Alvarado Muñoz, ofreció unas emotivas declaraciones en las cuales resaltó que sus hermanitas están con Dios y su papá Virgilio Alvarado, muerto hace dos años de una enfermedad terminal.

“Voy a tener físicamente a mis hermanas menores, ellas viven en mi corazón con sus alegrías, siempre bien unidas, el día de hoy tengo fe que están con Dios y mi papá, las voy a extrañar mucho mis hermanas”, expresó Corina mientras intentaba sacar fuerzas de flaqueza para continuar con su discurso.

La mayor de las hermanas Alvarado también pidió a los medios de comunicación mantener el respeto hacia sus parientes “siempre fueron mujeres de respeto, dignas y más María José que representó la belleza de Honduras”, señaló.

portis

Corina agradeció a todas las personas que oraron por su familia, así como para la multitud que acompaño el cortejo fúnebre.

Al momento que eran ingresadas a la fosa, Corina expresó: «Mirá a María José y a Sofía, Papá».

El silencio se apoderó de la multitud que acuerpó el cortejo fúnebre. La lluvia mojó la tristeza de un pueblo que despidió a dos de sus hijas. ¡Descansen en paz, María José y Sofía Trinidad!

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img