Colón – Poderosas armas de uso prohibido, mira telescópica, un GPS, teléfono satelital y municiones, fueron encontradas en un operativo realizado en la atlántica región de Iriona, Colón, como parte de la Operación Morazán que ejecutan los diferentes cuerpos de seguridad acuerpadas a la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), se informó esta mañana.
–En la operación se encontraron armas de uso prohibido, mira telescópica, un GPS, teléfono satelital y municiones.
En la acción operativa también fueron capturadas dos personas, identificadas como José Antonio Ortela Calderón (28) y Santo Martin de la Cruz Zacarías conoció Proceso Digital de la voz de una fuente de seguridad.
Las armas de fuego de diferente calibre, se encontraban ocultas en la pequeña vivienda de una propiedad allanada en el lugar antes señalado, junto a una mira telescópica, un GPS y un teléfono satelital.
Uno de los efectivos que participó en el allanamiento, informó que todavía están cotejando información para identificar la identidad del propietario de la propiedad allanada.
En las últimas horas, Fusina ha realizado diversas acciones operativas y ha capturado al menos una veintena de personas por diferentes delitos.