Tegucigalpa- El cuerpo de José Luis Núñez quien era el administrados de uno de los negocios del empresario Alexander Berrios fue encontrado sin vida en la colonia América, al sur de la capital hondureña.
Núñez era el administrador de uno de los carwash propiedad del Rolando Alexander Berrios quien fue encontrado asesinado en la comunidad de Jano, Olancho a inicios de esta semana.
Se informó que el cuerpo de un hombre se encontraba en la segunda planta del negocio en estado de descomposición, estableciéndose que la víctima es José Luis Núñez, el administrador del carwash quien según un médico forense podría tener unos 10 días de haber sido muerto.
Se indició que vecinos del lugar interpusieron la denuncia de un mal olor que se destilaba del negocio por lo que personal de la Dirección Nacional de Investigación Criminal y especialistas de Medicina Forense se apersonaron al sector para verificar la denuncia.
Núñez se encontraba desaparecido desde la semana pasada junto a dos mujeres que fungían como guardaespaldas del empresario, lo mismo que una empleada doméstica.
El 18 de septiembre se encontraron muertas a la compañera de hogar e hija de Berrios identificadas como; Clara Francis Melara García (49) y Alexandra Berríos Melara (17).
Las dos féminas fueron encontradas estranguladas, al interior de su vivienda ubicada en La Cumbre, zona residencial de Lomas del Guijarro.