Tegucigalpa- El cuerpo del empresario Alex Berrios, quien se encontraba en carácter de desconocido, fue hallado en las últimas horas en la carretera que de la capital hondureña conduce al departamento de Olancho.
El cadáver fue localizado a la orilla de la carretera en la comunidad de Jano, Olancho, en estado de descomposición y trasladado a la morgue de Tegucigalpa, capital hondureña.
El director general de la Policía Nacional, comisionado Ramón Sabillón, confirmó que el cuerpo encontrado en Juticalpa es el del empresario Berrios.
El cuerpo del empresario que se encontraba desaparecido, tenía en uno de sus brazos un tatuaje de un tigre y en el otro el nombre de su hija, por lo que las autoridades confirmaron el hallazgo de su cuerpo.
Sabillón manifestó que las investigaciones que rodean la muerte de Berrios y su familia continúan y esperan dar en las próximas horas con más detalles que puedan esclarecer el hecho criminal.
El jefe policial también confirmó que Berrios tenía antecedentes criminales por drogas y violencia doméstica.
Igualmente, se encuentran en carácter de desaparecidas dos jóvenes quienes fungían como guardaespaldas del empresario y el administrador de uno de sus negocios.
La noche del jueves se encontraron muertas a su compañera de hogar e hija, Clara Francis Melara García (49) y Alexandra Berríos Melara (17).
Las dos féminas fueron encontradas estranguladas, al interior de su vivienda ubicada en La Cumbre, zona residencial de Lomas del Guijarro.