San Pedro Sula – Una niña de 11 años fue violada y estrangulada por un sujeto en el sector de Dos Caminos en Villanueva, Cortés, norte de Honduras, informó un fuente médica.
La madre de la menor trasladó a su hija a la sala de emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, pero la niña ya había perecido.
La menor respondía al nombre de Mariela Carolina Coca (11), quien había salido de su vivienda a hacer un mandado a su mamá.
Familiares relataron que la madre de la niña la mandó a comprar unas pastillas y en el camino cuando venía de regreso fue interceptada por el sujeto que la ultrajo sexualmente y posteriormente le quitó la vida asfixiándola con su propia ropa interior.
Según se indicó, el sujeto fue capturado por agentes policiales y se realizan las investigaciones para confirmar o descartar su participación en el crimen.
El fin de semana una mujer denunció haber sido ultrajada sexualmente por ocho miembros de la Policía Militar en la colonia San Jorge de Cofradía, Cortés.
Mientras que el jueves pasado una joven fue violada y asesinada por un sujeto en Sonaguera Colón.