Tegucigalpa. Inspectores médicos de la FIFA realizaron en forma sorpresiva una prueba antidoping a los 24 integrantes de la selección hondureña cuando estos llegaron al hotel en Houston, Estados Unidos.
Los médicos de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) esperaban a los hondureños que se trasladaron desde Washington, donde el jueves perdieron ante Turquía 0-2 el primer partido preparatorio para el mundial de Brasil 2014.
El vocero de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Edwin Banegas, informó la noche del viernes al noticiero televisivo TN5 de la Corporación Televicentro que la prueba forma parte de los protocolos de la FIFA de cara al mundial.
Banegas dijo que a los 24 jugadores se les tomaron pruebas de sangre y orina en el hotel donde Honduras se encuentra hospedada.
Honduras jugará el domingo su segundo partido de preparación ante Israel en la ciudad de Houston.
El último partido de preparación se jugará en Miami ante Inglaterra yd espués el seleccionado hondureño viajará a Brasil donde está integrado en el grupo «E» junto a Francia, Suiza y Ecuador.