– Los mexicanos en vida respondían a los nombres de: Juan Rivera y Luis Adolfo Rivera, padre e hijo.
La fuente policial de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (Fusina), confirmó que entre lo decomisado figuran tres cuatrimotos todo terreno, un turismo, 15 cajas de munición de diferentes calibres, entre ellos 380, 12 y 40 milímetros.
Además, en la acción operativa, se encontró una contraseña de identidad a nombre de Luis Adolfo Rivera Fuentes.
De acuerdo a lo corroborado por la fuente, el perro antidroga olfateó la vivienda y en tres habitaciones confirmó rastros de alucinógenos.
Asimismo, indicó que en la habitación principal identificaron huellas de arrastre de algo pesado tipo caja.
La acción operativa, tuvo lugar en la colonia Valle Encantado, calle principal hacia Villas Mackey, en la vivienda de las dos personas asesinadas el pasado miércoles en el bulevar del Norte, específicamente en la colonia Los Álamos, frente a un negocio de comidas rápidas.
La fuente policial, confirmó a Proceso Digital que estos ciudadanos asesinados “son mexicanos pero tienen partidas de nacimiento hondureñas, por lo que no han sido entregados sus cuerpos en la morgue del Ministerio Público”.
Los ahora occisos murieron en una balacera la cual también dejó el saldo de varios heridos. El ataque fue perpetrado por cuatro hombres fuertemente armados, que vestían chalecos antibalas, reveló una fuente policial.