De inmediato arranca “Operación Morazán” para combatir el crimen y la delincuencia

Tegucigalpa – Luego de pasar revista a las tropas militares, el presidente Juan Hernández Alvarado, ordenó la puesta en marcha de inmediato de la “Operación Morazán”.
 

– Se les acabó la fiesta a los criminales, dijo Hernández en sus primeras palabras como mandatario.

La ordenanza ejecutiva fue realizada por Hernández en su condición de Comandante General de las Fuerzas Armadas.

En ese sentido, su primera instrucción fue al jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Freddy Santiago Díaz; y al director de la Policía Nacional, Ramón Antonio Sabillón Pineda.

Tras la ordenanza de poner en marcha la “Operación Morazán”, las unidades de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y de la Toma Integral Gubernamental de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES), abandonaron las instalaciones del Estadios Nacional, para la ejecución de su primer operativo en la ciudad capital.

Con la operación “Morazán”, el nuevo gobierno inicia acciones para combatir la delincuencia y el crimen, como una fuerza de tarea nacional interagencial.

Hace unas horas, el portavoz de la “Operación Libertad”, Santos Nolasco, confirmó que esta modalidad de operación conjunta con elementos de la Policía Nacional y militares del Ejército, concluía este día.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img