Encapuchados destruyen unidad del servicio ejecutivo a inmediaciones de la UNAH

Tegucigalpa – Un pequeño grupo de jóvenes encapuchados destruyeron una unidad del transporte público esta tarde a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El bus del servicio ejecutivo, ruta Carrizal-Metromall-Cascadas-Sosa-UNAH, fue atacado con piedras por parte de jóvenes que se cubren los rostros y que mantienen tomada la vía del Bulevar Suyapa.

Antes del ataque, el motorista de la unidad salió huyendo para poner a salvo su vida, situación que aprovecharon los encapuchados para quebrar vidrios y destruir la unidad del transporte público.

Más temprano informábamos…

Tegucigalpa Nuevamente, encapuchados del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), protestan este miércoles en el bulevar Suyapa frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), por el incremento a las tarifas del transporte público.

Los manifestantes colocaron piedras y llantas quemadas en ambos carriles obstaculizando el paso vehicular.

“El Movimiento Estudiantil ha decidido salir a las calles porque estamos en contra al aumento del transporte y estamos exigiéndole al Gobierno que le baje al precio del combustible”, manifestó una de las manifestantes.

Al mismo tiempo, negó que tuvieran un pacto con el sector transporte y que los respaldaran, al tiempo que externó su apoyo al pueblo.

Afirmó que las clases se desarrollan con normalidad en el centro universitario, ya que no hay tomas de instalaciones.

En los últimos días, encapuchados protestaron en apoyo al sector del transporte para lograr que el gobierno bajara el impuesto al combustible.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img