spot_img

Balacera deja tres muertos en el norte de Honduras

San Pedro Sula-  Una niña de cinco años y otra de 17 junto a un adulto perdieron la vida en una balacera que se registró anoche en el barrio Cabañas de Villanueva, Cortés, norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Andrea Alejandra Romero (5), Jennifer Flores (17) y Melvin Edgardo Romero.

Según se informó, sujetos fuertemente armados realizaron una persecución contra Romero quien se refugió en una cuartería, acto seguido los antisociales dispararon en varias ocasiones lo que provocó la muerte de su víctima, también la de su pequeña hija y la de la trabajadora doméstica que se encontraban en la puerta de la casa al momento del tiroteo.

Agentes policiales acordonaron la zona del hecho violento para iniciar con las primeras pesquisas del triple crimen.

Se conoció que Romero vivía en Choloma, Cortés y hasta la escena del crimen llegó su esposa.

Hasta septiembre de 2014 se registraron 74 masacres en Honduras en las que perdieron la vida 273 personas, según un informe del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Las masacres de 2014 se suscitaron en 29 municipios de 12 departamentos, dice el informe.

El departamento en el que sucedió la mayor cantidad de masacres fue Cortés con 36, dejando un saldo 133 fallecidos. De las 36 ocurridas en Cortés, un total de 29 se registraron en San Pedro Sula y producto de lo cual murieron 112 compatriotas, la cifra más alta en este ranking de mortandad.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img