spot_imgspot_img

Zonas con mayor carga electoral aún no entran al TREP: Toño Rivera

Tegucigalpa – El dirigente del movimiento nacionalista Salvemos Honduras, Antonio “Toño” Rivera Callejas, aseguró que los departamentos con mayor carga electoral aún no entran al sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), sistema que tiene más de una hora de estar paralizado.
 

– El precandidato “Toño” Rivera dijo que cuando entren los datos de los departamentos que domina Salvemos Honduras “las cosas se van a revertir”.

“Vamos a ganar con el conteo de 7 mil 500 actas y no con una tendencia, no con una encuesta, no con un TREP”.

“El sistema del Tribunal (TREP) no daba una desventaja de 11 por ciento, luego de 8 y ahora es que solo son 4 por ciento, eso quiere decir que si la tendencia se mantiene, ganaremos en los próximos minutos”, señaló Rivera.

El TREP del Tribunal Supremo Electoral (TSE) se mantiene estancado hace una hora aproximadamente y no se actualizan datos de otros departamentos del país, donde Salvemos Honduras tiene mayor ventaja.

El dirigente nacionalista, Antonio Rivera, agregó que “si entra Yoro, Comayagua, y Tegucigalpa que no lo quieren ingresar no sé por qué, vamos a ganar las elecciones, que tenga paciencia el pueblo hondureño, los cachurecos y cachurecas. Necesitamos sumar las 7 mil 500 actas y va a ganar Ricardo Álvarez”.

Rivera Callejas pidió a los delegados de las mesas que no se retiren y que cuiden las actas. “El TREP es solamente un instrumento de comunicación telefónica, lo que valen son las actas”, puntualizó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,688SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img