Zidane: “No soy de los que presume delante de los jugadores”

Madrid – El francés Zinedine Zidane desvela, en la biografía que tiene su apellido como título, escrita por su compatriota el periodista Frédéric Hermel, desde cómo trata de educar a sus cuatro hijos -Enzo, Luca, Théo y Elyaz- para que no se conviertan en «unos pequeños idiotas», a su gestión de un vestuario como el del Real Madrid, donde asegura que no «presume» de lo que fue como futbolista.

«Llevo diecisiete o dieciocho años de vestuario sobre los hombros y sé de qué va esto. No soy de los que presumen delante de los jugadores. Sólo quiero que comprendan lo que tienen que hacer», es una de las frases que dice el entrenador en el libro, según adelanta el escritor en una entrevista con la revista Vanity Fair.

Poco se sabe del día a día de la familia Zidane, a pesar de llevar afincados en Madrid durante casi 20 años, y en el libro cuenta cómo manejó la educación de sus hijos, que incluso a dos de ellos, Enzo y Luca, ha dirigido en el Madrid.

«No quiero que la abundancia, todo lo que represento, todo lo que pasa a mi alrededor los lleve por mal camino. Quiero que sean buena gente. Mis hijos no tienen una vida como los demás. Tengo miedo de que se conviertan en unos pequeños idiotas. Eso es lo que más temo», desvela en Zidane.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,595SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Trasladan a reos del centro penal de El Progreso, Yoro a otras cárceles del país

Los privados de libertad que permanecían en el gimnasio de un centro educativo luego que se inundara el centro penal de El Progreso, Yoro, como efecto de la tormenta Eta, han sido trasladados a otras cárceles del país, después que hace dos días nueve prisioneros se fugaran, de los cuales tres han sido recapturados.

HE reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este sábado que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, mientras que en Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no reporta decesos por causa del coronavirus.

Combustibles aumentarán centavos a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas reflejarán un leve aumento en su precio.

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.