spot_imgspot_img

Yani Rosenthal: no hay causales válidas para destituir magistrados de la Corte Suprema

Tegucigalpa. El ex precandidato presidencial del partido Liberal, Yani Rosenthal, dijo que ninguna de los causales que pregonan en el Congreso Nacional para destituir a cuatro magistrados de la sala constitucional es válida.
 

Rosenthal reaccionó a los señalamientos del vicepresidente del Congreso Nacional, Marvin Ponce, en cuanto a que negociaba con el presidente del Congreso Nacional la destitución de los cuatro magistrados y el nombramiento de los sustitutos que fueron afines a ambas figuras.

El ex precandidato, que también es diputado, indicó que él se encuentra en San Pedro Sula y que no estaba al tanto de los temas discutidos en el Congreso Nacional. Rosenthal habló con el noticiero TN5 de Televicentro.

En cuanto a que la mora judicial y fallar contra las pruebas de confianza de la policía serán las causas para la destitución, Rosenthal dijo que las mismas no son aceptables.

La mora judicial existe desde hace 100 años”, indicó Rosenthal y los fallos judiciales no pueden ser objeto de debate o discusión en ningún lado.

Rechazó las vinculaciones del diputado Ponce que negoció con Hernández.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,756SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img