spot_imgspot_img

YAMAHA inaugura su primera y única tienda insignia en Honduras

Tegucigalpa – YAMAHA inauguró su primera y única tienda insignia en Honduras, un nuevo concepto donde el servicio, el personal capacitado y las áreas de atención están exclusivamente diseñadas para la satisfacción total del cliente.

 

En la tienda se ofrece un interés esmerado para sus consumidores logrando sobrepasar sus expectativas.

Tienda Insignia YAMAHA Honduras, una tienda donde puede encontrar múltiples productos y servicios para atender distintos gustos y necesidades, siempre enfocados en brindar libertad y calidad de vida a sus clientes, cuenta con aproximadamente 5 mil metros cuadrados, distribuidos en sala de ventas, área comercial, amplio estacionamiento, bodega de repuestos y Taller de Servicio Técnico.

directivos de la yamaha

Tienda Insignia YAMAHA Honduras, tiene definida 3 áreas importantes donde se desarrolla el ciclo de servicio completo, Ventas, Servicio y Repuestos, en estas 3 áreas se enfoca la atención al cliente y en cada una de ellas con personal altamente capacitado.

En las amplias salas de venta puede encontrar una impresionante gama de motocicletas de 2 ruedas, motos urbanas, de trabajo, deportivas, carretera, todo terreno, de competencia y de lujo, cuatrimotos, vehículos utilitarios, también en acuáticos, motores fuera de borda y waverunners; otras líneas a la disposición de los consumidores son los generadores eléctricos y bombas de agua.

En el área de taller es atendido por personal técnico capacitado y certificado bajo las normas de Corporación YAMAHA. Los clientes cuentan con un ambiente agradable, espacioso, acondicionado por con áreas de espera y con la tranquilidad de contar con repuestos y soporte técnico que garantiza el rendimiento y el valor reventa del equipo.

tienda yamaha

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,928SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img