Yahoo cerrará su servicio de mapas y algunos portales de contenido

Washington – La empresa estadounidense Yahoo anunció hoy que cerrará su servicio de mapas, ocho años después de su lanzamiento, así como algunos portales de contenido en distintos países del mundo como Yahoo Movies y Yahoo TV en España.

El cierre de Yahoo Maps se producirá a finales de junio, aunque la compañía no eliminará por completo esta prestación, sino que la seguirá usando en su buscador y en otros productos de la empresa como el portal de fotografías Flickr.

«Tomamos esta decisión para dirigir de mejor manera nuestros recursos a las prioridades de Yahoo, ya que nuestro negocio ha evolucionado desde que lanzamos Yahoo Maps hace ocho años», indicó el arquitecto jefe de Yahoo, Amotz Maimon, en una entrada en el blog de la compañía.

La compañía californiana también anunció el cierre de los portales de contenidos Yahoo Movies, Yahoo Autos y Yahoo TV en España y Yahoo Music en Francia y Canadá, además de otros en otros países.

Desde que la exdirectiva de Google Marissa Mayer se hizo cargo de la dirección de la empresa en julio de 2012, Yahoo ha experimentado notables cambios y ha cerrado una gran cantidad de los productos y servicios que antes ofrecía.

En el primer trimestre de este año, Yahoo decepcionó a los inversores con un anuncio de beneficios e ingresos que se situaron por debajo de las expectativas de los mercados.

Síganos

21,605FansMe gusta
33,249SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.

Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

Falta de pruebas de laboratorio impide claridad sobre COVID-19 en Honduras

Una reapertura económica, sin un control estricto, puede repercutir con "un rebrote, tal como ha pasado en Europa", reiteró Marco Tulio Medina