Xiomara Castro resalta comicios tranquilos en todo el territorio nacional

Catacamas – La candidata por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, ejerció el sufragio en la ciudad de Catacamas, Olancho, donde resaltó que los comicios se han llevado de forma tranquila y reiteró que el pueblo está listo para un cambio, el cambio que ella piensa ejecutar con la implementación de la Asamblea Nacional Constituyente.
 

“Hoy el pueblo ha salido a votar y hemos visto que el proceso se ha realizado con tranquilidad”, resaltó.

Agregó que “este ejercicio que hoy estamos viviendo se va a replicar no solamente cada cuatro años, sino que cada vez sea necesario y en beneficio del pueblo”, argumentó.

Sostuvo que “hay que salir a las calles, a votar y con fe, eso hemos visto hasta el momento la confianza y la voluntad, que esperemos sea reflejado al momento del escrutinio”.

La candidata de Libre votó en la mesa electoral 12 mil 937 de la escuela Álvaro Contreras de Catacamas y fue acompañada por sus hijos José Manuel y Hortensia Zelaya Castro, así como el ex presidente Manuel Zelaya Rosales (2006-2009).

A Castro la acompañaron centenares de personas que gritaron su nombre y corearon Libre, Libre, Libre.

La aspirante por Libertad y Refundación se traslada en estos momentos para la capital hondureña donde acompañará a algunos de sus candidatos a diputados a ejercer el sufragio.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,580SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

MP decomisa 540 botellas de “Domino” y advierte de distribución masiva en Choloma

Al mismo tiempo, alertó de debido a los decomisos de esta bebida adulterada, reportó que existe una distribución masiva en el municipio de Choloma, donde se han producido la mayor cantidad de decesos en los últimos días.

Salud prepara informe sobre muertes por ingesta de alcohol adulterado en Cortés

La Secretaría de Salud prepara un informe pormenorizado sobre los más de 15 decesos ocurridos por la ingesta de alcohol adulterado en el departamento de Cortés, norte de Honduras.

Biden vota por anticipado en EEUU y pide apostar por «un camino diferente»

"Acabamos de votar", dijo Biden, acompañado de su esposa, Jill, al salir de un centro de votación en Wilmington (Delaware), en el que había que solicitar cita para poder participar.

ASJ propone participación de expertos calificados para definir renegociación con EEH

La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), propuso este miércoles, mediante un comunicado de prensa, hacer uso de la transparencia, propuestas integrales y la participación de expertos calificados para definir la renegociación con la Empresa Energía Honduras (EEH).

HE y El Tórax reportan dos fallecidos con sospecha de COVID-19 en DC

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del virus.