Wozniacki y Simona Halep se pasean, y Carla Suárez no puede con Johanna Konta

Madrid – La danesa Carolina Wozniacki y la rumana Simona Halep, número uno y dos del mundo, respectivamente, se pasearon este miércoles en la segunda ronda del torneo de tenis de Doha, mientras que la española Carla Suárez cayó ante la inglesa Johanna Konta.

Wozniacki se impuso con facilidad a la alemana Carina Witthoeft, por 6-2 y 6-0; mientras que Halep hizo lo propio con la rusa Ekaterina Makanova, por 6-3 y 6-0.También accedió al siguiente turno la ucrania Elina Svitolina, tercera favorita, en una jornada sin grandes sorpresas.

Sin embargo, la española Carla Suárez ha caído ante la británica Johanna Konta, décima favorita, en la segunda ronda de dicho torneo, dotado con 3.173.000 dólares en premios.

Konta (n.11 WTA) se impuso fácilmente a la canaria (n.29), por un doble 6-2, en una hora y 22 minutos, sumando su segundo triunfo ante la española, en igual número de enfrentamientos.

Fue una victoria muy asequible para la nacida en Syndey, pero nacionalizada británica en 2012, que se aprovechó de la debilidad de servicio de Carla Suárez (ningún punto directo y 59 por ciento de primeros saques), contando con dieciséis bolas de rotura (aprovechó cinco).

Asimismo, se confirmó que la rival en tercera ronda de la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, cuarta cabeza de serie, será la rumana Sorana Cirstea, que sorprendió a la belga Elise Mertens, decimoquinta favorita, con un 7-5 y 6-4.

— Resultados de la jornada

Individual, 2a. ronda:

Caroline Wozniacki (DEN, 1) vence a Carina Witthoeft (GER), por 6-2 y 6-0.

Johanna Konta (GBR, 10) a Carla Suárez Navarro (SPN), por 6-2 y 6-2.

Elina Svitolina (UKR, 3) a Marketa Vondrousova (CZE), por 6-2 y 6-4.

Angelique Kerber (GER, 8) a Samantha Stosur (AUS), por 6-4 y 6-1.

Petra Kvitova (CZE, 16) a Agnieszka Radwanska (POL), por 6-7(3), 6-3 y 6-4.

Julia Goerges (GER, 9) a Barbora Strycova (CZE), por 6-2, 3-6 y 6-1.

Anna Blinkova (RUS) a Kristina Mladenovic (FRA, 11) por 6-3 y 6-3.

Sorana Cirstea (ROU) a Elise Mertens (BEL, 15) por 7-5 y 6-4.

Koralina Pliskova (CZE, 5) a Alizé Cornet (FRA) por 6-2 y 6-3.

Catherine Bellis (USA) a Madison Keys (USA, 12) por 2-6, 6-3 y 6-0.

Anastasija Sevastova (LAT, 13) a Naomi Osaka (JPN) por 6-4 y 6-1.

Simona Halep (ROU, 2) a Ekaterina Makanova (RUS) por 6-3 y 6-0. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,546SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Muere Diego Maradona a los 60 años

Configurado Consejo Consultivo

Lo más reciente

Aseguradoras tienen solidez y harán frente a pagos de pérdidas por Eta e Iota

El 60 por ciento del impacto para las aseguradoras se concentran en los daños a bienes de empresas y un 40 por ciento para personas naturales, entre estas el sector industrial y Mipymes son los más afectados

Unión Europea pide igualdad de género en tercer Plan de Acción

Este año se celebra el 25º aniversario de la Declaración de Beijing sobre los derechos de la mujer y 20 años de la adopción de la Resolución 1325 del Consejo de Seguridad de la ONU sobre las mujeres, la paz y la seguridad.

Reportan la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19 en hospitales de la capital

Fuentes del Instituto Nacional Cardiopulmonar, más conocido como El Tórax, reportaron este miércoles dos personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), contabiliza un deceso por causa del virus.

Es una oportunidad para el país de realizar cosas de forma correcta y lavar su imagen: Milton Jiménez

La composición de un Consejo Consultivo es una oportunidad para realizar las cosas de forma correcta, si se proponen algunos aspectos como el respeto de los derechos humanos, el respeto al Estado de derecho, esto garantizará un Estado transparente que cambie la imagen de Honduras a nivel internacional, manifestó el excanciller y miembro de esa instancia creada para dar recomendaciones técnicas para el proceso de reconstrucción nacional.

Alrededor de 300 personas afectadas tras derrumbe de cerro en Protección, Santa Bárbara

Al menos 300 personas fueron evacuadas tras ocurrir el derrumbe en el cerro La Correa, en la comunidad de La Reina, en el municipio de Protección, Santa Bárbara, occidente de Honduras.