spot_img

Wimbledon invita a Serena

Por:

Compartir esta noticia:

Londres – El torneo de Wimbledon ha dado una invitación para el cuadro individual a Serena Williams, que no compite desde que se lesionó un pie en la primera ronda del año pasado.

La organización del tercer Grand Slam de la temporada anunció este martes la mayoría de las invitaciones para este año, incluyendo una en individuales para Serena, que competirá primero en dobles en Eastbourne, junto a Ons Jabeur, y luego acudirá al All England Club, donde ha triunfado en siete ocasiones.

Serena, de 40 años, persigue el sueño de igualar los 24 Grandes de Margaret Court, récord histórico y en el que se ha quedado a las puertas en cuatro ocasiones, en las finales de Wimbledon 2018 y 2019, y en las del Abierto de Estados Unidos 2018 y 2019.

Además de a la ganadora de 23 Grand Slams, Wimbledon ha invitado para el torneo femenino a las británicas Katie Boulter, Jodie Burrage, Sonay Kartal, Katie Swan y Yuriko Miyazaki. Quedan, por lo tanto, otras dos plazas por asignar.

En el cuadro masculino, la organización ha entregado ‘wildcards’ a los británicos Liam Broady, Jay Clarke, Alastair Gray, Paul Jubb y Ryan Penniston, además de al suizo Stan Wawrinka y al holandés Tim van Rijthoven, reciente ganador en S’hertogenbosch. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img