Vucetich dice que México deberá trabajar mucho pero que clasificará a Brasil

San José – El seleccionador mexicano, Víctor Manuel Vucetich, reconoció hoy que su equipo deberá «trabajar mucho» pero aseguró que clasificará al Mundial de Brasil 2014 en la repesca contra Nueva Zelanda.
 

«En cuestión de justicia los números hablan. Está establecido que el que haga más puntos clasifica», declaró Vucetich en la conferencia de prensa posterior a la derrota de México como visitante frente a Costa Rica por 2-1.

El entrenador dijo que México «tendrá que mejorar y seguir trabajando» de cara a la repesca y se mostró confiado en que su equipo clasificará al Mundial.

«Sí creo que podemos ganar a Nueva Zelanda, estoy totalmente confiado en ese sentido», afirmó el seleccionador.

Sobre el partido de hoy, Vucetich felicitó a Costa Rica por la victoria y afirmó que su rival «ha venido trabajando bien, conoce bien su mecanismo defensivo y ofensivo».

A pesar de perder, México se aseguró la repesca al finalizar con once puntos en el cuarto lugar del hexagonal final de Concacaf, gracias a que Panamá se quedó con ocho puntos al perder en casa por 2-3 ante Estados Unidos.

Vucetich reconoció que la combinación de resultados benefició a su equipo y que esas son las «circunstancias del fútbol».

Estados Unidos, Costa Rica y Honduras son los clasificados directos de la Concacaf al Mundial de Brasil 2014, mientras que México disputará la repesca.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,671SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Presidente Hernández expone a bancos multilaterales daños que dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota

El presidente Juan Orlando Hernández realiza este jueves en Washington una serie de reuniones con representantes de bancos multilaterales a fin de finiquitar la asistencia que le brindarán al país y a Centroamérica en su etapa de reconstrucción luego del paso devastador de los huracanes y tormentas tropicales Eta y Iota.

Presidente Hernández expone a bancos multilaterales daños que dejaron las tormentas Eta y Iota

El mandatario hondureño, quien cumple una visita de trabajo de dos días en Washington, enfatizó en la existencia de un bloque de trabajo para gestionar el apoyo de los organismos multilaterales en esta crisis que enfrenta Centroamérica por los fenómenos climáticos y la pandemia de la COVID-19.

Para evitar votos a cambio de vacunas se debe nombrar Consejo Consultivo: Carlos Umaña

“Es ultra necesario… en un año electoral donde los políticos manejan el Sinager, Copeco y la Secretaría de Salud, puede ser peligroso que se busquen votos por vacunas”, advirtió el dirigente gremial.

HE e IHSS no reportan decesos con sospecha de COVID-19

Los hospitales capitalinos no reportaron fallecimientos bajo sospecha de COVID-19 este jueves, según los reportes dados a conocer por las fuentes hospitalarias.

Policía busca actuar con transparencia al poner a disposición de la justicia a sus miembros: Jair Meza

El proceso de investigación continúa activo en el caso de los policías involucrados en una red de tráfico de personas, sostuvo este jueves el portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisionado Jair Meza, al tiempo que consideró que esa disposición fortalece la institución.