spot_img

Voluntarios sampedranos muestran amor al prójimo

San Pedro Sula – Voluntarios de San Pedro Sula realizaron una serie de actividades con la finalidad de mitigar la crisis alimentaria causada por el azote de la pandemia del coronavirus, en la capital industrial.

Los jóvenes realizaron acopio de alimentos, para lo cual adquirieron víveres con recursos propios, apoyo familiar y donaciones para llevarlos hasta los sectores más golpeados. La actividad forma parte del proyecto humanitario del equipo de Salvador Nasralla en Cortés

El suministro es básicamente de  alimentos de primera necesidad entregados en raciones familiares para que los pobladores puedan paliar el hambre.   

Los beneficiados habitan en diferentes barrios y colonias, como ser; Las Palmas, Sunseri, San José V,  Jucutuma, Las Brisas, Chamelecón, Satélite, Armenta, El Zapotal y El Centro. 

Entre los voluntarios de programa humanitario de Salvador Nasralla y su equipo, está el joven empresario Julio Montessi y su equipo realizó una entrega de mil platos para policías y elementos militares, a través de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés a nombre de su empresa Go Green. 

También donaron 200 platos de comida, los voluntarios Freddy Pavón, Jimmy Ruiz y Víctor Leiva. La entrega tuvo lugar en  barrio Sunseri y en el Instituto Hondureño de Seguridad Social. 

En Armenta y El Zapotal, Esdras Henríquez hizo entrega de bolsas con alimentos básicos a varias familias de esos sectores.

En la colonia Sitradima, sector Jucutuma, 50 familias  también fueron beneficiadas. El voluntario Carlos Lara en coordinación con la presidenta del patronato local, llevaron a cabo la noble labor. 

En el sector Chamelecón, también hubo presencia por parte del voluntario Guillermo Maradiaga quien aportó donativos de alimentos, lo mismo en el sector Satélite por parte de Melvin Durón.    

De igual manera, Suyen Muñoz demostró su solidaridad para con los más necesitados. Junto a Steven Grandwell, entregaron cien platos de comida en sectores vulnerables como el propio centro sampedrano donde indigentes pernoctan en las calles.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img